Jueves 2 Abril 2020

Elaboración, diseño e implantación de "Programas de Autocontrol-APPCC"

Basados en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para toda clase de establecimientos alimentarios, industria, comedores colectivos y comercio minorista, abarcando el diseño del programa, su implantación, así como su autorización por las Autoridades sanitarias.

                     a2   

 

 

Formación de Manipuladores de Alimentos

En nuestras propias instalaciones o las de nuestros clientes, disponemos de una amplísima experiencia y nos adecuamos a las necesidades de cada empresa.

 

VALORACIÓN NUTRICIONAL DE DIETAS

Realizamos el asesoramiento para la valoración nutricional de las dietas suministradas en Residencias, colegios y Centros de Educación Infantil.a1

 

 

 

 

LABORATORIO DE ANÁLISIS

a3Nuestros técnicos se desplazan a su empresa, realizan la toma de muestras y la valoración de los resultados, realizando las recomendaciones oportunas. Analíticas microbiológicas, físico químicas, agua para autocontrol…...

 

 

 

 

AUDITORIAS, INSPECCIÓN Y CONTROL

a4

Auditorias de verificación del correcto funcionamiento de los sistemas APPCC, asesoramiento en proyectos de nueva construcción o reformas, compra de bienes o equipos.

 

 

 ASESORAMIENTO EN LEGISLACIÓN ALIMENTARIA

a5Estudios sobre etiquetado de los productos, diseño de fichas técnicas de productos alimentarios, asesoramiento.

 

 

 

TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN

a6

Nuestra empresa ofrece un servicio de gestión de trámites con la Administración Nacional, Regional o local, con el fin de evitar que las empresas alimentarias gasten tiempo y dinero en buscar información y llevar a cabo los diferentes trámites administrativos: Obtención y convalidación del Registro General Sanitario de Alimentos, Registro de Plaguicidas. Servicio de Alegaciones y recursos frente a la Administración.